Manufacturas Industriales DP, fracaso total en combate al sargazo

A más de dos meses de que Manufacturas Industriales DP S. A de C. V. inició el trabajo de la limpieza y recoja de sargazo en Playa del Carmen, la empresa es un rotundo fracaso en este rubro y genera arrepentimiento al interior del Ayuntamiento de Solidaridad, pese a que los zacatecanos fueron voluntad de la misma edil, Laura Beristain Navarrete.

Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezado por Lenin Amaro Betancourt, declararon que, hasta ahora Manufacturas Industriales, no termina la colocación de las barreras antisargazo, lo que es preocupante.

En su momento, el problema pasó a segundo término, ya que con la pandemia por Covid-19 se mantienen cerradas las playas, aunque ya se anunció que este jueves se abrirán y se corre el riesgo de brindar una mala imagen del destino al tener los arenales sucios y llenos de sargazo.

Debido a esta situación, el nulo trabajo de la empresa zacatecana deja mucho que desear por la opacidad del trabajo realizado y la falta de experiencia, pese al malestar generalizado de la ciudadanía.

Fueron 39 millones de pesos que Manufacturas Industriales recibió por parte del Ayuntamiento de Solidaridad y en dos meses ya demostró su rotundo fracaso, al grado que elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) tuvieron que entrar a realizar trabajos, por el nulo desempeño de la concesionaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *