Fiesta sin control en Cancún. Familia de funcionario sorprende con «chapuzón» desde helicóptero.

Este fin de semana se volvió viral un video donde un par de presuntos «turistas» hicierón un arribo VIP a una Yacht Party desde un helicóptero rentado, hecho que llamó notablemente la atención en redes sociales al señalar que se trataba supuestamente de un funcionario federal, esto basado en el twitt de Ale Morán (@AleMorChalecoMx) presidenta Nacional de Chalecos México, AC donde afirmaba:

“Les presento a Raúl Bermúdez y familia (papi e hijo), Director de FONATUR, muy amigo del presidente y encargado de la obra del Tren Maya en Quintana Roo. Se aprecia la sencillez cuando del helicóptero bajan de bombita a su yate privado. Sencillez extrema. Auteridá. #ChalecosMx”, se lee en el twitt.

Adjuntando además -la presidenta Nacional de Chalecos México-, un vídeo publicado la tarde del sábado en Twitter donde se observaba a distintas embarcaciones en la zona de recreo más conocida de Cancún y a lo lejos se veía cómo un helicóptero “dejaba” a dos pasajeros que se aventaban de «chapuzón» al mar, cerca de un lujoso yate, una escena que captó la atención de varias embarcaciones y residencias cercanas quienes documentaron el hecho.

A través de este video, ciudadanos denuncian el intenso movimiento de embarcaciones frente al hotel Presidente, en la zona hotelera de Cancún. Un helicóptero llegó allí para bajar a dos personas a la embarcación Kayuco, propiedad de Humberto Bermúdez.

Finalmente, el helicóptero regresó a su base de servicio de renta, en tanto la Yach Party continuó sin novedad.

Medios locales indican que, presuntamente, se trató de la fiesta de la hija del encargado de Fonatur en Quintana Roo, Raul Bermúdez Arreola.

VIDEO >> https://twitter.com/AleMorChalecoMx/status/1282384441202151426?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *