Cancún, destino favorito de estadounidenses post COVID-19

De acuerdo al portal Online Travel & Leisure, Cancún se encuentra dentro de los destinos internacionales en los cuales los estadounidenses pueden viajar, luego de que en Quintana Roo se levantara la cuarentena y las autoridades colocaran el semáforo naranja.

Sin embargo, el gobierno estadounidense recomienda a sus connacionales verificar las restricciones de los destinos que eligieron antes de viajar, así como las normas y medidas de seguridad de las autoridades locales relacionadas con COVID-19 y, sobre todo, que tengan en cuenta los niveles de comodidad personal y las condiciones de salud.

De acuerdo con la publicación, los códigos de colores con los que se hace referencia el nivel de contagio en los estados en México, es lo que permite a los estadounidenses saber si pueden viajar a los destinos de su interés.

En este punto, además de Cancún, otros destinos mexicanos que son del gusto de los estadounidenses es Puerto Vallarta, Loreto y La Paz, Baja California.

Además, de estos destinos también figuran sitios del Caribe como Aruba, Barbados, Bahamas, Santa Lucía, Turcas y Caicos, Bermuda y Jamaica, así como Maldivas, Camboya y Polinesia Francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *