BARCELONA, REAL MADRID Y ATLÉTICO SE SOMETIERON A PRUEBAS DE CORONAVIRUS

Los jugadores del BarcelonaReal Madrid y Atlético regresaron este miércoles a sus respectivas ciudades deportivas para someterse a las pruebas PCR, que exigió LaLiga para descartar o confirmar posibles casos de Covid-19 antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.

Del club catalán, encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan RakiticClément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 horas en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

A primera hora de la mañana y tras Benzema, fueron llegando Nacho FernándezMarceloGareth Bale y Dani Carvajal para someterse a los controles médicos bajo la supervisión de una persona de LaLiga que cotejará todos los resultados para proceder siguiendo el protocolo marcado por Sanidad, en caso de que exista algún positivo por coronavirus en la plantilla madridista.

Durante este miércoles seguirán llegando futbolistas de la primera plantilla para completar los test. Sergio RamosLuka ModricRodrygo James Rodríguez lo hicieron avanzada la mañana. 

Por su parte, en el Atlético, el defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y su segundo, Germán Burgos; el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, el extremo Víctor Machín Vitolo o el centrocampista Marcos Llorente, fueron los primeros acudir al centro de entrenamiento rojiblanco

Posteriormente, acudieron al centro de entrenamiento rojiblanco el delantero argentino Ángel Correa, el defensor uruguayo José María Giménez, el delantero Álvaro Morata, el portero esloveno Jan Oblak o el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección.

Para cumplir con el protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD), que establece un examen médico inicial para todos los deportistas profesionales que incluye una prueba PCR, el Atlético estableció unos turnos para que los futbolistas puedan examinarse de forma escalonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *