Telmex aumenta la velocidad y baja los precios de algunos de sus paquetes de internet Infinitum en México

Buenas noticias para todos los usuarios de Telmex en México. En Xataka México hemos podido confirmar que Telmex está aumentando la velocidad de algunos de sus paquetes de internet Infinitum de fibra óptica, y además ha bajado los precios también de algunos paquetes para nuevas contrataciones.

Concretamente se trata de los paquetes de internet con línea telefónica los que están recibiendo un descuento, ya que los de sólo internet y los paquetes con Netflix mantienen su precio sin cambios.

Descuentos de hasta 100 pesos en nuevas contrataciones
A partir de esta semana, Telmex estará ofreciendo por promoción un descuento en la mensualidad para aquellos que contraten un paquete de internet con línea telefónica. Dicho descuento aplica para los primeros tres meses y posteriormente se pagará el precio regular de lista a partir del cuarto mes.

Los paquetes con promoción son los siguientes:

Infinitum 30 Megas con una línea con llamadas ilimitadas: 389 pesos al mes y a partir del cuarto mes 435 pesos.
Infinitum 40 Megas con una línea con llamadas ilimitadas: 435 pesos al mes y a partir del cuarto mes 499 pesos.
Infinitum 150 Megas con dos líneas con llamadas ilimitadas: 499 pesos al mes y a partir del cuarto mes 599 pesos.
Cabe señalar que la velocidad es sólo para las zonas donde hay cobertura de fibra óptica, y el contrato a pesar de no tener un plazo forzoso, sí que nos pide estar al menos 12 meses para que no se nos cobren gastos de instalación. Si decidimos cancelar el contrato antes del año, tendremos que pagar una parte proporcional de los gastos de instalación.

Más velocidad en paquetes de fibra óptica de Infinitum
Junto a este cambio de precios, esta semana algunos usuarios, incluido un servidor, han estado recibiendo aumentos de velocidad en la conexión a internet. En mi caso, tengo contratado el paquete de 550 pesos de puro internet sin línea, que me da 150 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida. Hoy amanecí con 200 Mbps de bajada y 90 Mbps de subida.

Pero mi caso no es el único, ya que dichos usuarios también han reportado el incremento de velocidad, que se ve principalmente en la subida. Esto está ocurriendo en los paquetes de 150 Megas, con y sin línea telefónica, y no hemos podido confirmar que ocurra en los paquetes con Netflix. Y hasta el momento no hemos recibido información de que otros paquetes estén recibiendo dicho incremento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *