Miles de peces abarrotan playa en Venezuela

Miles de peces emergieron extraordinariamente en las costas de Choroní, en Aragua, Venezuela en un acontecimiento que no tardó en ser calificado como un ‘regalo de Dios’ en pleno Domingo de Ramos.

Este Domingo de Ramos, los peces se multiplicaron literalmente en las costas de Aragua y regalaron 12 toneladas de cataco y sardinas a los pescadores de Choroní. Las diferentes compañías de pescadores que hacen vida en la zona costera, agradecidos por la jornada, donaron más de 1.500 kilos de pescado a los lugareños.

Esto es una bendición del mar, en momentos tan críticos, dijo Normalía Dávila de Torrence, presidenta de la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa, quien explicó que este domingo los pescadores salieron en la madrugada a su trabajo habitual en el mar, pero se encontraron con la novedad de que había más peces de lo acostumbrado.

La migración de peces de forma sorprendente llegó a la orilla del mar, ‘como nunca se había visto’, y moradores no tardaron en abastecerse de lo que no llamaron un ‘milagro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *